Abducciones

El caso de Pier Fortunato

El caso de Pier Fortunato Zanfretta es una de las de abducciones mejor documentadas de toda Italia. Zanfretta, nacido en 1952 en Nova Milanese, trabajaba como guardia privado cuando comenzó a experimentar encuentros cercanos con entidades alienígenas entre los años 1978 y 1981. A continuación ponemos a vuestra disposición la historia completa en las palabras de Rino di Stefano, un periodista italiano que investigó el caso en primera persona y escribió varios artículos al respecto, además de un libro sobre estos escalofriantes encuentros con seres de otros mundos.

Sixto Paz, contactado de los extraterrestre y autor de 19 libros.

Esteban Cruz, que nos cuenta todo sobre el misterio de las abducciones, testimonios que nos dejarán con la boca abierta y todas las teorías que este tema puede tener.

Desde los años cincuenta, los relatos de abducciones suelen incluir la descripción de una sala semejante a un laboratorio en la cual los extraterrestres realizan algún tipo de experimento o investigación sobre el individuo secuestrado.El relato (subjetivo) del secuestro suele incluir la idea de que el mismo estaría precedido por la pérdida de la voluntad y de la conciencia en el instante anterior al momento del transporte.[cita requerida]Quienes refieren haber sido víctimas de una abducción aseguran que durante el rapto habrían padecido un lapso importante de «tiempo perdido», es decir, la sensación de haber pasado un tiempo prolongado, pero sin poder recordar casi nada de ese lapso transcurrido. El interior de la nave a la cual serían conducidos los abducidos por lo general es descrito como una sala redonda, con cúpula, iluminada por una luz difusa que parece salir de las paredes y del suelo. Tras ser retornados de la abducción, algunos comentan tener alguna anomalía en su organismo, tales como la presencia de objetos metálicos dentro del cuerpo.Otros puntos en común serían:

  • pesadillas reiterativas,
  • cicatrices o marcas en el cuerpo de origen desconocido
  • sinagesia
  • fobias repentinas a objetos, olores o ruidos.

Historia de secuestro extraterrestre

La primera historia de secuestro extraterrestre, ampliamente reconocida fueron Betty y Barney Hill, una pareja norteamericana. Ellos afirmaron haber tenido una experiencia de secuestro en un camino rural en New Hampshire en 1961.Aunque la pareja no tuvo recuerdos inmediatos del supuesto encuentro, Betty informó tener vívidas y horribles pesadillas por estar a bordo de una nave extraterrestre con su esposo y haber sido sometida a una examinación.

El psiquiatra, Dr. Benjamin Simon de Boston, realizó sesiones hipnóticas con la pareja, que reveló un encuentro más detallado con los extraterrestres, entre ellos el secuestro, examen, e incluso una breve conversación que Betty tuvo con uno de los extraterrestres.

Las conclusiones de Simon, de acuerdo con la evidencia OVNI, fueron que la pareja no mintió, pero la experiencia fue el resultado subconsciente de Betty al llenar detalles de su amnesia en un escenario de secuestro extraterrestre, en el que Barney fue absorbido inconscientemente según detalles de Betty, y reflejados por separado en su sesión de hipnosis.

Historia de Vilas-Boas

Cuando fue el supuesto caso de abducción, Vilas-Boas era un granjero de 23 años que trabajaba de noche para evitar el calor del día. Según él, el 16 de octubre de 1957 apareció una luz roja en el cielo, se acercó a él y pronto se dio cuenta de que era una nave espacial. Según Vilas-Boas, él se acercó más con su tractor; pero éste dejó de andar así que siguió caminando hasta que fue raptado por un humanoide de cinco pies de altura el cual lo introdujo en la nave. Vilas-Boas describió a estos seres como parecidos a los humanos, más pequeños y con los ojos azules.

Dice que lo encerraron en una habitación y le echaron una especie de gas, y poco después apareció una atractiva mujer de esa raza con la que mantuvo relaciones sexuales en la habitación. Al salir de esa habitación, Vilas-Boas cuenta que siguió en la nave algún tiempo más viajando sin rumbo con los seres extraterrestres.

Vilas-Boas decía que los seres tenían tecnología más avanzada que la nuestra en la nave, y que intentó agarrar una especie de reloj avanzado; pero los seres no le dejaron. Cuando volvió a su casa Vilas-Boas se dio cuenta de que solo habían pasado cuatro horas, las cuales le habían parecido dos días.


Patagonia chilena

El mayor porcentaje de avistamientos de OVNIS se dan en esta zona. El artista Jason Christiansen elaboró la lámina que contiene 80 tipos de ovnis que fueron diseñados en base a relatos y avistamientos supuestamente reales. (Aion.cl)